Enlaces patrocinados

Plano de casa en condominio

Un plano de casa en condominio representa dos viviendas en un sólo diseño. Este tipo de construcciones son típicos de casas de barrio donde se pretende economizar. Seguramente te preguntes dónde está el ahorro en un tipo de casa así, esto intentaremos explicarlo a continuación.

Plano de casa en condominio

Las casas en condominio, como bien dijimos antes comparten un mismo plano pero, también utilizan el mismo techo. Así es, la misma estructura realizada para el techo se extiende por ambas viviendas y por lo tanto este es sostenido por toda la estructura. A la hora de construir incluso se levantan las mampostería de una y otra vivienda simultáneamente, las bases y capas admiradoras también son las mismas para las dos.

El ejemplo de este plano de casa en condominio es ideal para interpretar correctamente su uso y las diferencias que presenta con respecto a las viviendas tradicionales. También se las conoce como casas de doble entrada y ahora vamos a conocer el porque.

Plano de casa con doble entrada

Este tipo de viviendas son utilizadas frecuentemente por una misma familia. Entonces se convierten en un plano de casa con doble entrada ofreciendo las numerosas ventajas que esto implica. Se dispone entonces de una puerta que nos permite pasar de una a otra vivienda, lo que se convierte en una sola. Por supuesto, se multiplican por dos tanto la cocina, como el comedor, también el living y otros ambientes.

Debemos decir que no todas las familias optan por una casa en condominio a la hora de construir. Sin embargo, puede representar una solución para aquellas personas que poseen una familia numerosa y, con los años esta se ve reducida. Se opta entonces por realizar el cierre entre ambas viviendas y arrendar una de las dos.

Como podemos ver el diseño es muy llamativo y no pasa desapercibido. Siempre es necesario conocer de antemano que tipo de vivienda queremos ya que su techo debe ser programado con anterioridad. Quedará en cada dueño, a la hora de construir si decide optar por un plano de casa en condominio o no tradicional.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados