Enlaces patrocinados

Plano de casa en condominio

Lo que vemos aquí es un plano de casa en condominio y del cual también podremos conocer su fachada. Estos tipos de casas en condominio son muy típicas de construcciones en Norteamérica y tienen sus propias características.

Básicamente las construcciones en condominio son dos propiedades que fueron parte de una sola estructura habitacional. Comparten los mismos cimientos y, por sobre todas las cosas el mismo techo, algo que no se puede distinguir en el plano directamente.

Plano de casa en condominio amplia y elevado

Particularmente la casa en condominio que vemos aquí es amplia y se encuentra elevada del nivel del suelo de manera pronunciada. El frente nos permite ver dos ingresos, cada uno para una propiedad diferente.

Tenemos a la izquierda una casa de un dormitorio, con cocina living y comedor, todo en un mismo ambiente. El baño se encuentra en suite dentro de la habitación.

Plano de casa en condominio

La casa ubicada a la derecha posee un hall de entrada, dos habitaciones y un baño común compartido para toda la casa. El living, comedor y la cocina se encuentran también en un mismo espacio pero más amplio que el anterior. Podemos ver también una escalera que nos lleva hasta un altillo o ático.

Como curiosidad o novedad queremos nombrar la puerta que existe entre ambas propiedades, estamos hablando de un paso interno y en caso de ser utilizado convierte todo en una sola casa. Esto resulta muy común cuando el dueño del condominio es uno solo, la puerta se clausura o habilita de acuerdo a las necesidades del momento.


baños casa pequeñas planos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados