Enlaces patrocinados

Plano de casa elevada de 3 dormitorios

Este plano de casa elevada de 3 dormitorios resulta simple en sus contornos pero mucho más complejo en la división interior. El plano cuenta con 9.5 m de ancho por 19 m de largo. Esto nos deja con 180 metros cuadrados que permiten vivir cómodamente a 6 personas e incluso 8.

Fachada de casa elevada

En comparación a otros planos de casas creo que el dibujo se muestra cargado. Me refiero a que hay una gran densidad de líneas para representar absolutamente todo lo que nos encontraríamos dentro de una casa semejante.

Plano de casa elevada de tres habitaciones

Plano de casa elevada de 3 dormitorios

El ingreso por el porche delantero eleva la casa una altura aproximada de 40 cm. El ancho de esta zona es similar a la del plano, mientras que largo es de 2.4 m. Cuando ingresamos, por la puerta de entrada nos deposita en un foyer o hall de ingreso que se convierte rápidamente en un largo pasillo distribuidor.

Desde aquí vamos a ir accediendo a diferentes ambientes. Para comenzar tenemos el comedor que es amplio pero que no da lugar a nada más la mesa y las sillas. El mismo nos da acceso a la cocina pasando a la par de una barra desayunador. La cocina se denota amplia, con espacio para trabajar y también moderna.

Al final del camino tenemos la sala o living. Con una chimenea u hogar se presenta con un espacio cómodo y agradable. Si en cambio hubiésemos ingresado a la zona de las habitaciones a través del pasillo distribuidor nos encontrábamos con dos habitaciones más pequeñas.

Las habitaciones nombradas anteriormente tiene lugar para dos camas pequeñas o una matrimonial. Ambas comparten un mismo baño, con todos los servicios y de tamaño estándar.

La habitación matrimonial, principal de la casa, es amplia y tiene su propio baño en suite y dos walk in clóset. Este baño se presenta amplio y con un claro diseño que lo caracteriza.

Finalmente, nombramos el porche trasero, una salida al jardín lateral. Básicamente estas son todas las áreas de la casa, hemos obviado pequeños depósitos, despensas o roperos que se encuentran repartidos por toda la casa y que son de fácil ubicación. Todos formando parte de este plano de casa elevada con 3 habitaciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados