Enlaces patrocinados

Plano de casa elevada de 3 dormitorios y 2 pisos

Así como la ven esta vivienda esta construida a través de un plano de casa elevada de 3 dormitorios y 2 pisos. Los materiales utilizados van desde el concreto para la base, pasando por la madera para la estructura y terminando en tejas asfálticas como terminación del techo.

Fachada de casa elevada de 3 dormitorios y 2 pisos

Plano de casa elevada de 3 dormitorios

Sin lugar a dudas la combinación de estos materiales está realizada de manera muy inteligente y manteniendo siempre una terminación única. Podemos observar que la fachada de esta construcción es realmente bonita.

Plano de casa elevada de 3 dormitorios y 2 pisos

Cuenta, como bien dijimos anteriormente, con 3 dormitorios. Esto hace que el plano de como resultado una casa para cuatro o seis habitantes.

Es en la planta alta donde están ubicados los 3 dormitorios. Estos son amplios y cuentan con todos los baños. Es para destacar el puente que une una zona con otra en este piso.

Plano de casa elevada en 2 pisos

Plano de casa elevada de 3 dormitorios

Al tratarse de un plano de casa elevada en 2 pisos el garaje de entrada necesita contar con una rampa para que los vehículos suban. Además, para el ingreso peatonal encontraremos dos pequeños escalones en el porche de entrada. Por lo tanto, si bien se trata de una casa elevada, esta altura es mínima.


decoracion de fachadas de cassas de 2pisos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados