Enlaces patrocinados

Plano de casa elevada con 2 dormitorios y garaje

La altura que tenga este plano de casa elevada con 2 dormitorios y garaje será establecida por el propietario a la hora de construir. Por supuesto, un profesional puede recomendar la altura ideal según la zona y el terreno en el cual estaríamos construyendo. En la imagen podemos observar que posee cuatro escalones, lo cual nos daría un aproximado de 60 cm.

El perímetro es más bien rectangular, por supuesto que la ubicación del porche frontal y el garaje terminan formando una saliente de este rectángulo. En realidad, siendo más estrictos podemos decir que lo que posee es un tinglado y no un garaje, puerta y la seguridad que esto trae. Aún así, fácilmente se podrían proyectar la construcción de mampostería y un techo económico para poder cerrar esta zona.

Plano de casa elevada con 2 dormitorios

Plano de casa elevada con 2 dormitorios y garaje

En el interior tenemos los ambientes más típicos que generalmente encontramos. Nos referimos a un amplio living, bien ubicado y con dos ventanas grandes que favorecerán la iluminación de esta zona. La cocina, es un lugar siempre muy utilizado y favorece que posea una mesada en forma de L. Esta es amplia y nos dará lugar suficiente para trabajar diariamente. El comedor, se encuentra cercano la cocina (algo muy práctico) y se podría considerar la colocación de una mesa aún más amplia en caso de ser necesario.

A través de un pequeño pasillo pasaremos al baño, con todos los servicios que incluye además un ante baño colocado al lado. Al final de este pasillo tenemos la habitación más amplia, no se destaca en gran medida por ninguna razón, sin embargo podemos decir que cuenta con un amplio ropero en el cual se han aprovechado las mismas mampostería de la casa para hacer tres de los cuatro lados que posee.

Hasta aquí hemos repasado los ambientes esta vivienda, sin embargo hemos omitido dos de ellos. Por una parte, tenemos la habitación más pequeña, esta está cercana al living y se presenta muy similar a la nombrado anteriormente. También tenemos un pequeño lavadero que es accedido a través de una puerta corrediza y desde el pasillo de la casa. En este mismo sector encontraremos un amplio guardarropa o depósito que puede ser utilizado con cualquier fin, este tipo de recovecos resultan muy prácticos en el día a día de una familia.

Como contra podemos nombrar que no cuenta con un acceso desde el garaje hacia la casa, este no es necesario ya que no se trata de un garaje como indicábamos antes. En caso de desear realizarlo, podríamos ampliar ligeramente el lavadero e instalar una puerta de acceso desde allí. Opciones que nos brinda este plano de casa elevada con 2 dormitorios y garaje.


planos de casas con recovecos, planos para casa con garaje, casa puerta elevada, casas con garaje al lado, plano casa 2 cuartos y garaje 3d

One thought on “Plano de casa elevada con 2 dormitorios y garaje

  1. Yo no estoy en linea con lo aqui expuesto, pienso sinceramente que hay muchos elementos que no han podido ser considerados en cuenta. Pero valoro mucho vuestra exposiciòn, es un buen articulo.
    Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados