Enlaces patrocinados

Plano de casa económico

Este plano de casa es uno de los diseñados por el gobierno de Argentina y que se conoce como plan procrear. Este modelo en particular es uno de los más utilizarlos ya que su distribución lo hace especialmente económico.

Su principal virtud es la nombrada anteriormente y radica en la escasa cantidad de paredes o mamposterías internas. Su angostura lo hace ideal para construirlo en casi cualquier terreno. Asimismo, es posible que sea necesario cambiar la ubicación de la casa con respecto a la imagen que vemos en pantalla.

Plano económico

Plano de casa económico

Cuando vemos un plano económico así pensamos que puede ser utilizado por personas de bajos recursos, sin embargo no podemos dejar de nombrar otros tantos usos posibles. Desde casa para vacaciones, familias pequeñas, inversiones inmobiliarias y cualquier otro tipo de destino posible.

Los dejamos entonces con la imagen y, próximamente, vamos a ver una variante de la misma donde las habitaciones del plano son cambiadas de lugar. Esto provocará que quede lugar para un pequeño garaje. Siempre sobre la base de este plano de casa economico.


planos de casas pequeñas y economico, plano para sala cosina, planos de casas gemelas playa

2 thoughts on “Plano de casa económico

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados