Enlaces patrocinados

Plano de casa de vacaciones de dos dormitorios, un baño y porch

Casa de vacaciones de dos dormitorios, un baño y porch

Esta casa bien podría estar concebida para las vacaciones y construida en un lugar apartado. Se trata de un tipo de construcción rápida, eficaz y relativamente más económica que una casa de material. Como bien podemos observar en el plano, sus espacios brindan comodidad para pasar nuestras vacaciones en ambientes al aire libre o en un interior que se mantiene en contacto con la naturaleza.

Casa de vacaciones de dos dormitorios, un baño y porch

Plano de Casa de vacaciones de dos dormitorios, un baño y porch
Plano de la casa

Como bien decíamos anteriormente conforman esta casa dos dormitorios que comparten un mismo baño. Además, posee unos amplios porch que rodean buena parte de la estructura central. La imagen nos permite apreciar la belleza del lugar y de la construcción.

Creo que cualquier persona le resultaría más que agradable poder habitar un lugar así. Incluso, ¿por qué no?, Puede considerarse como vivienda definitiva para una familia.

En el interior encontramos una habitación denominada como principal y otra para invitados, esta es una simple nomenclatura pero los ambientes pueden utilizarse como más lo deseemos o necesitemos. La cocina, el living el comedor están todos ubicados de manera cercana, aquí no hay grandes divisiones de ambientes mediante mampostería. La principal razón para esto es que se busca aprovechar el espacio al máximo tratándose de una casa de paso.

Las medidas están expresadas en pulgadas pero creo que no hay problema en convertirlas a metros. Personalmente la considero muy agradable y, sobre todo, con una muy buena terminación en el ejemplo que vemos construido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados