Enlaces patrocinados

Plano de casa de una planta, dos dormitorios con galería lateral

Este plano de casa de una planta, dos dormitorios y galería lateral es un diseño más que vamos a ver dónde nos llamará la atención varios detalles como el siguiente.

Plano de casa de una planta, dos dormitorios con galería

La galería, que nombramos como lateral en un primer comienzo, en verdad se extiende desde la parte frontal hasta la posterior. Esto nos deja lugar para todo tipo de eventos y actividades disfrutando del aire libre pero sin estar expuesto a las inclemencias del tiempo. Por supuesto esto lo vamos a ver en el plano y queda a consideración de cada uno construirlo de esa manera o no.

Plano de casa de una planta, dos dormitorios y una amplia galería

plano

Yendo a los ambientes propiamente dichos podemos considerar los dos dormitorios como el área de mayor privacidad de la casa. Tenemos también una zona para el living y la cocina, todos en el mismo ambiente y separado simplemente por una barra central que incluye también los quemadores de la cocina.

Los baños son dos y se encuentran dentro de cada habitación, es decir en suite, algo que podría no ser del todo útil. Sin embargo, existe un pequeño detalle que invierte la situación planteada, estamos hablando de la puerta que nos lleva al lavadero y a continuación al baño. Por lo tanto, uno de los baños posee dos puertas. Nuevamente nos encontramos con un plano relativamente cuadrado. Es cuestión de gustos y necesidades de casa dueño a la hora de construir.

Esta casa presenta varios detalles y creo que es muy diferente a otras que nos podemos encontrar. No quería dejar de compartirla con ustedes ya que me parece particularmente bonita y llamativa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados