Enlaces patrocinados

Plano de casa de un dormitorio

Por lo general compartimos planos de casas con numerosas habitaciones pero en el día de hoy queremos dedicarnos a un diseño encantador y particular. Hoy tenemos para compartir con ustedes un plano de casa de un dormitorio y dos pisos, una cabaña de terminaciones clásicas y muy bonitas.

Diseño de casa de un dormitorio en la planta alta
Este modelo de casa de un dormitorio y dos pisos destina toda la planta baja a los espacios de uso común, estos son particularmente amplios y luminosos, ya que cuenta con gran cantidad de aberturas hacia el exterior, que permitirá disfrutar del paisaje que circunde a la propiedad.

Plano de casa de un dormitorio
En la planta baja encontramos el comedor, la sala de estar y la cocina la cual posee una moderna isla en forma de triángulo. También en el primer nivel de esta casa encontramos una despensa y un lavadero independiente, además de un recibidor con guardarropa.

Por otra parte en la planta alta se ubica un dormitorio matrimonial amplio con una zona de lectura, un walk in closet espacioso y un baño completo con jacuzzi.

Plano de casa de un dormitorio y 2 pisos
Sin lugar a dudas este plano de casa de dos pisos y un dormitorio posee todo lo necesario para vivir cómoda y placenteramente.


cuanto mide una habitacion, como hacer un plano de terce piso, como hacer unos planos para casa en minecraft

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados