Enlaces patrocinados

Plano de casa de playa de 2 pisos

Las casas de playa suelen destacar por la cantidad de aberturas que poseen, la funcionalidad principal de este tipo de ventanales es la de disfrutar del paisaje y el clima que circunda a este tipo de casas.

En esta ocasión vamos a compartir un plano de casa de playa de 2 pisos, con una distribución y diseño muy interesante.

Si nos detenemos un momento en la fachada de esta casa de playa de 2 niveles podremos apreciar a simple vista el hermoso frente con amplios ventanales, y la espaciosa terraza semi cubierta que se extiende por todo el frente de esta casa.

Fachada de casa de playa de 2 pisos
Al observar el plano de casa de playa que a continuación compartimos podrás ver que el ingreso se encuentra sobre el costado derecho, un pequeño recibidor con placard empotrado nos da la bienvenida a esta acogedora propiedad.

Plano de casa de playa de 2 niveles

Hacia la izquierda nos encontramos con la cocina, el living y comedor de esta hermosa casa de playa.

Debemos destacar que el living también posee apertura hacia el frente de la casa. Estos tres ambientes se encuentran conectados entre sí, poseen una distribución abierta que permite una cómoda utilización de todos estos espacios familiares.

El rincón superior derecho alberga el dormitorio principal, con baño en suite y vestidor.

Otros dos dormitorios se localizan en la parte central y posterior de la planta baja.

Mientras que en el rincón superior izquierdo se prevé la construcción de un espacio de uso común, pudiendo convertirse en una acogedora sala de tv.

Plano de casa de playa de 2 pisos
Si nos dirigimos ahora hacia la parte superior de este plano de casa de playa notaremos que una hermosa terraza nos aguarda para disfrutar del aire libre, tomar el sol y disfrutar de la costa y el océano frente a la casa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados