Enlaces patrocinados

Plano de casa de playa con garaje

En esta oportunidad brindamos un plano de casa de playa con garage, un tipo de construcción típica de las zonas costeras.

Se trata de una construcción elevada sobre pilotes, siendo el piso inferior utilizado como garaje o cochera sin la necesidad de construir un ambiente adicional para guardar nuestro vehículo.

Esta es una casa de playa de tres dormitorios y dos baños. El frente de la casa posee un porch techado que antecede al ingreso principal, este nos lleva a través de un pasillo al living, comedor y cocina, ambientes que se encuentran conectados entre si.

Plano de casa de playa con garaje
Este mismo pasillo también nos comunica con una escalera interna que nos lleva hacia el subsuelo, el cual como anticipamos anteriormente es utilizado como garaje.

Asimismo el costado derecho de este plano de casa de playa elevada es empleado para ubicar los tres dormitorios y el baño principal de la casa.

Los dormitorios secundarios cuentan con aberturas hacia el frente de la casa, mientras que el dormitorio principal con baño en suite y vestidor recibe su iluminación y ventilación gracias a las aberturas ubicadas sobre la parte posterior de la casa, dándonos una vista al mar increíble.

La cara trasera de este plano de casa de playa posee a su vez una galería desde la cual podremos disfrutar de la vista hacia la costa de la playa.

Podrás apreciar la terminación exterior de esta casa de playa observando la foto de la fachada, en la misma vemos que esta casa cuenta con techo a dos aguas, y sus paredes están recubiertas con siding.

Fachada de casa de playa con garaje
Esperamos hayas disfrutado de este hermoso plano de casa de playa de 3 dormitorios y 2 baños.


casas de minecraft modernas planos, corredores de casas, corredores de casas coloniales, diseños de corredores para casas, imagenes de corredores de casas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados