Enlaces patrocinados

Plano de casa de forma irregular

Que vamos a ver a continuación es un plano de casa de forma irregular. En realidad, lo vamos a considerar y hablar del mismo refiriéndonos a una casa y no a un departamento. Ya que puede ser utilizado tanto para uno como para otro fin.

Habitualmente los planos de casas que vemos no son en 3D como el que tenemos en esta ocasión. Resulta realmente agradable poder determinar las medidas y los materiales utilizados con un tipo de visualización como esta.

En total tenemos 3 dormitorios y dos baños en aproximadamente 100 metros cuadrados. El acceso, aquí y en particular, se da por uno de los laterales o de las partes más largas del plano. No obstante, si deseamos utilizarlo para casa tal vez debamos trasladar la puerta de acceso a un lado más angosto, ya sea el izquierdo o derecho.

Plano de casa irregular

Entre otras cosas vamos a poder disfrutar de un living que actúa también como hall central. Allí se encuentra el televisor y el amoblamiento típico de este sector. Aledaño, y sin ningún tipo de división, encontramos el comedor que puede resultar pequeño si la familia es numerosa.

La cocina en este plano de casa está muy bien separado del resto de la vivienda. Tiene forma de L en lo que vendría a ser su encimera o mesada. Su diseño nos recuerda a las cocinas modernas que podemos encontrar habitualmente en diferentes catálogos.

A lo ya nombrado debemos decir que una de las habitaciones posee su propio vestidor y otra un baño en suite. Como si esto fuera poco contamos con dos pequeños patios de luz que pueden ser reemplazados en una casa a la hora de construir la por salidas a diferentes jardines.

Si pensamos en un departamento estos son simples balcones o terrazas.

Con esto terminamos de escribir este plano de casa de forma irregular que sin lugar a dudas resultará de su agrado ya que posee una buena distribución y un mejor diseño.


planos de casas pequeñas con medidas en metros en 3d, casas pequeñas LARGAS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados