Enlaces patrocinados

Plano de casa de dos pisos y 3 habitaciones

Hoy vamos a compartir este hermoso plano de casa de dos pisos y tres habitaciones. Un modelo de construcción sencillo pero muy bonito.

Al observar rápidamente su fachada verás que esta casa de dos pisos y tres dormitorios posee un garaje en la parte frontal sobre el costado izquierdo.

Plano de casa de dos pisos y 3 habitaciones
Tras un pórtico techado encontramos el ingreso principal, una vez dentro hacia nuestra derecha encontraremos dos dormitorios y un cuarto de baño.

Plano de casa de 3 habitaciones
La parte posterior de la planta baja es utilizada en su totalidad para distribuir un living comedor y una cocina de estilo abierto equipada con una moderna isla central con banquetas y mesadas en forma de L.

La planta baja también prevé espacio para un lavadero y para albergar la escalera que nos llevará hacia la segunda planta.

En la parte alta de este sencillo modelo de casa de tres habitaciones se encuentra la habitación matrimonial o habitación principal. Esta cuenta con un amplio guardarropa, baño en suite y espacio suficiente como para generar un área de lectura o trabajo en su interior.

Plano de casa de dos pisos
Podrás observar las medidas en metros en cada uno de los ambientes de esta propiedad. Esperamos hayas disfrutado de este bonito diseño arquitectónico de dos plantas, tres dormitorios y cochera frontal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados