Enlaces patrocinados

Plano de casa de dos dormitorios para terreno ancho

Este plano de casa de dos dormitorios para terreno ancho resulta muy particular. No puede ser construido en cualquier tipo de terreno ya que posee una gran cantidad de metros de frente. Tal es así que la fachada esta compuesta por todo un largo porch que se convierte a su vez en una galería.

Fachada casa de dos dormitorios para terreno ancho

La estructura en sí comparten un mismo techo con caída a los lados. También conocida como caída a dos aguas. Realmente resulta un diseño exquisito que brinda una imagen de alta calidad la cual podemos disfrutar aquí.

Casa de dos dormitorios para terreno ancho

Plano de casa de dos dormitorios para terreno ancho

Increíblemente el porche cubierto nos brinda acceso a diferentes áreas de la casa. Esto quiere decir que tenemos, si se quiere, tres entradas diferentes y todas en su fachada.

Como podemos observar tenemos una entrada que nos deposita en la cocina y en el living, esta zona es amplia y posee lugar para todas las actividades que así se realizan habitualmente.

También, tenemos en el plano una entrada a la habitación secundaria. Esto quiere decir que no tenemos que recorrer al resto de la casa para llegar a la habitación.

Finalmente, el tercer ingreso se encuentra en la habitación principal. Esta, como es habitual cuenta con su propio baño y walk in clóset.

Las imágenes de esta casa son impresionantes. Resulta más que agradables a la vista y provocan el deseo de construir algo similar. Antes de terminar quisiera nombrar que existe un baño adicional y una oficina, esta en caso de ser necesario puede poseer una puerta de entrada mas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados