Enlaces patrocinados

Plano de casa de doble entrada y 2 dormitorios

En la imagen podemos notar claramente un plano de casa de doble entrada y 2 dormitorios en ella. Este es un plano que no se puede construir en cualquier lugar. Si consideramos que tenemos acceso tanto por el frente como por la parte posterior.

Por supuesto, siempre podemos considerar el porche cubierto con una salida al jardín trasero y construir este plano en cualquier terreno eliminando así la doble entrada.

Plano de casa de doble entrada

Las medidas son relativamente amplia, estamos hablando de 9 m de ancho por 20 m de largo considerando incluso el área correspondiente al garaje. Asimismo sigue cabiendo en un terreno de tamaño estándar. Pasemos ahora a conocer un poco mejor el detalle de los ambientes y la distribución de los mismos.

Plano de casa de doble entrada

Vamos a considerar que el área correspondiente al garaje es nuestro inicio. Ingresando tanto por ahí o por el pequeño porche cubierto en el lateral nos encontramos con el comedor. Un ambiente amplio y de formas irregulares.

Dicho comedor nos permite acceder a diferentes ambientes directamente. El primero es una habitación, simple pero con medidas suficientes para una cama incluso matrimonial. Esta habitación incluye un walk in clóset pero no así baño. El mismo se encuentra cercano pero es de uso común o para visitas incluidas.

Desde el comedor también podemos acceder a la cocina. Esta es relativamente amplia y en ese espacio se encuentra una gran densidad de mesadas y electrodomésticos propios de este ambiente. Incluye una barra desayunador que se extiende en diagonal dando un aspecto de mucha modernidad en el diseño.

Tenemos también muy cercano a la cocina la lavandería y una pequeña despensa que sería de gran utilidad para cualquier ama de casa. Ya sólo nos resta el living, se trata del ambiente más amplio de todo el plano. Incluye un hogar y nos da acceso al otro porche cubierto.

Finalmente quiero nombrar la habitación principal o master suite. La misma es realmente amplia e incluye un baño casi tan amplio como la primera habitación que nombramos, demás esta decir que posee todos los servicios. Además tenemos un walk in clóset espacioso y muy cómodo.

Finalmente el porche cubierto de lado opuesto del plano, el mismo que vendría a ser una entrada al lugar. Podemos considerarlo como un segundo acceso o una doble entrada y también como la salida al jardín.

De esta forma conocimos el plano de casa de doble entrada en pocas líneas y que nos permitió dar muchas ideas.


plano y vista d casa economica d una pieza un baño y una cocina, plano de casa de 2 pieza sala y baños, Plano de casas con dos habitaciones un baño sala y cosina comedor, plano de lavandería en un cuarto en el baño, Un modelo de una casa de tres piesa un comedor livin ycosina

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados