Enlaces patrocinados

Plano de casa de campo muy amplio y tradicional

Este es un plano de casa de campo que a simple vista podemos notar con un aspecto muy tradicional. Esto lo vemos en la imagen de la fachada que tenemos en la imagen. Consta de dos pisos y caídas en los techos a dos aguas pero en diferentes alturas. También el color blanco, rojizo y marrón oscuro sumado a la combinación de estos le da un toque especial.

casa de campo

Plano de casa de campo

Tenemos una planta baja con un garaje para dos vehículos y un porche delantero que nos deposita en un gran living. Aquí tenemos también la escalera que nos lleva al piso superior pero eso es algo que veremos más adelante.

Plano de casa de campo

La cocina y el comedor se encuentran sutilmente divididas y se presentan como lugares amplios y cómodos. Desde aquí podemos pasar a través de una puerta ventanas hacia un porche trasero.

La cochera doble posee un espacio dedicado a almacenar objetos de cualquier tipo, algo que nunca esta demás en cualquier casa.

casa de campo de 2 pisos

Con respecto al piso superior cuenta de tres habitaciones, dos baños y un pequeño guardarropa. Con respecto a la habitación matrimonial esta posee un vestidor en suite y un baño también en suite. Las habitaciones restantes son más pequeñas y tiene su propio guardarropa. Sólo nos resta en esta planta el baño común de la casa que posee todos los servicios.

De esta forma hemos visto un plano de casa de campo que es tradicional y a la vez muy amplio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados