Enlaces patrocinados

Plano de casa de campo moderna, con 2 dormitorios y 2 plantas

Al observar un plano de casa de campo moderna como el que tenemos aquí encontraremos que no lo aparenta tanto. Quiero decir que como casa de campo, en el plano, bien podría pasar como otro tipo de vivienda. Es recién al observar la fachada que nos damos una idea mejor. Se encuentra proyectado con un techo de chapa y terminaciones exteriores en madera. También podemos ver que se trata de una casa elevada del nivel del suelo aproximadamente unos 40 a 60 cm.

Fachada de casa de campo moderna

Plano de casa de campo moderna con 2 dormitorios

En esta casa de campo moderna podemos encontrar 2 dormitorios ubicados uno en cada planta. Para la planta baja, puntualmente, tenemos una cocina en isla, el living, un baño y el anteriormente nombrado dormitorio.

Plano de casa de campo moderna, con 2 dormitorios y 2 plantas

La planta alta incluye un amplio dormitorio con su propio baño. Además, este piso ofrece un depósito y una sala de usos múltiples. El depósito que observamos en el plano es accesible desde el exterior de la vivienda, esto podría modificarse para brindar mejor acceso al mismo.

Plano de casa de campo moderna

Finalmente, tenemos una pequeña sala con vista al exterior a través de tres ventanas o un amplio ventanal. Este lugar podría destinarse como vivero o para ampliar aún más el tamaño del dormitorio. Con esto terminamos de ver esta excelente casa de campo moderna.


planos de casas pequeñas de dos pisos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados