Enlaces patrocinados

Plano de casa de campo de 3 dormitorios y muy amplia

Nos encontramos con un plano de casa de campo de 3 dormitorios y que resulta también muy amplia. Creo que es una construcción ideal para aquellos campos o estancias que desean conservar un cierto estilo antiguo sin perder ninguna de las comodidades modernas. La fachada es simplemente genial y se nota un gran trabajo a la hora de diseñarla. Como puede notar no se escatimó en materiales tenían decoración. Al mismo tiempo, de los planos de casas visto hasta el momento creo que es uno de los mejores.

Fachada para casa de campo amplia

Podemos ver también en la imagen que no sea respetado exactamente la línea de construcción en el área izquierda de la fachada. Lo que queremos decir es que existe una cierta discrepancia entre el plano y la fachada de la imagen. Nada grave y que sirve a todos los fines de igual manera.

El amplio porche de ingreso, muy fácil de ubicar, posee tres grandes ventanales que estoy seguro le agradarán a más de uno. También se puede notar como el contorno es irregular y no solamente a causa del patio trasero. Son culpables de esto también el comedor y otros tantos ambientes que se encuentran por el contorno de este plano.

Plano de casa de campo de 3 dormitorios

Podemos distinguir el living, cercano este la cocina y del lado posterior el comedor. Con formas irregulares se siguen manteniendo relativamente cerca. Podemos considerar entonces que esta fórmula es invariable más allá de lo extraño del plano de una casa.

Plano de casa de campo de 3 dormitorios

Desde el área nombrado anteriormente podemos acceder a las dos habitaciones más cercanas. Ambas cuentan con un baño en el centro para uso común y con todos los servicios. También podemos notar como poseen roperos empotrados en las paredes. Hacia el otro extremo de la construcción tenemos la habitación principal (master suite) con baño, ante baño y vestidor propio.

Si nos desplazamos hacia atrás nos encontramos con un garaje para tres vehículos, muy amplio y útil en este tipo de casa de campo. A su vez, contamos con espacios destinados a depositar todo tipo de objetos, podríamos considerarlo también despensas.

Plano de casa de campo con casa de servicio

Si estuvo atento a lo descrito anteriormente en el plano podrá observar que aún nos falta una zona por detallar. Se trata de una construcción aparte, destinada a empleados o servicio. Por supuesto también puede ser utilizada por cualquier otra persona, por ejemplo visitas.

Creo que este tipo de casas tan cercanas una de otra parte de todo una sola estructura resultan de gran utilidad cuando hay empleados en el campo. Imaginemos una explotación agrícola donde los empleados necesitan una casa para vivir, esta seria una solución ideal para un caso tal.

Con esto hemos conocido este plano de casa de campo de tres dormitorios con una casa para visitas o de servicio.


casas de una planta con corredor, fachadas de casas pequeñas con corredor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados