Enlaces patrocinados

Plano de casa de campo con porche y 2 dormitorios

Plano de casa de campo con porche y 2 dormitorios con baño

Comenzaremos por referirnos a la fachada de este plano de casa de campo con porche y 2 dormitorios. Como bien podemos observar se trata de un diseño realizado en computadora y no de una foto real. Esto no quiere decir que no nos permitirá hacernos una idea bastante aproximada del resultado final de la construcción. Tenemos entonces un techo con una pronunciada pendiente hacia adelante y que es de suponer se repite hacia atrás. Este mismo techo posteriormente se convertirá en el porche frontal.

Los revestimientos se presentan rústicos utilizando madera y piedra. El suponer que estas revisten paredes tradicionales de ladrillo. Vamos a conocer un poco mejor la distribución interna y todo lo que el plano tiene para ofrecer.

Plano de casa de campo de 2 dormitorios

Como podemos ver se trata de una casa relativamente pequeña, aún así cuenta con dos dormitorios. Precisamente, por eso subtitulados esta sección como plano de casa de campo de 2 dormitorios.

Los ambientes que podemos encontrar son un amplio living, el más grande de toda la casa, cocina amplia y cómoda y también, un pequeño baño con todos los servicios.

Plano de casa de campo con porche y 2 dormitorios

Plano de casa de campo

Podemos observar que la parte posterior cuenta con un pequeño patio vidriado y un porche a la par. Tal como indicamos anteriormente el porche frontal se repite en la parte trasera para obtener así un techo simétrico hacia delante y hacia atrás. Esto, sin lugar a dudas, facilitará la construcción permitiendo economizar.

Plano de casa de campo

Para el invierno, el amplio living por hacer calefacción por medio de una estufa u hogar a leña. El suponer, que la calefacción podrá alcanzar tanto la cocina como el baño y también ambas habitaciones. Todas estas características convierten a este plano de casa de campo de 2 dormitorios en una casa de estilo rústico ideal para cualquier familia.


fachadas de porches, planos para vivero, fachada de casa con porche en medio, fachadas con porche, fachadas de casas de una planta con porche

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados