Enlaces patrocinados

Plano de casa de 70 metros cuadrados con 3 dormitorios

Cuando hablamos de modelos de casas gratis nos referimos a diseños como el que vamos a ver aquí. En realidad, todos están a su disposición y sólo deberán navegar por las diferentes categorías para poder acceder a los mismos.

Este, en particular es un plano de casa de 70 metros cuadrados con 3 dormitorios que se presenta muy útil en su creación. A pesar de que tiene ciertos toques de modernidad, otros están planteados como si fuesen parte de un diseño clásico.

Plano de casa de 70 metros cuadrados con 3 dormitorios

Ver planos de casas de 70 metros cuadrados

A continuación te permitiremos ver de casa de 70 metros cuadrados del cual hablamos desde el comienzo de este artículo. Reiteramos que su distribución debe ser contemplada a detalle ya que logra una correcta armonía entre cada uno de los ambientes.

Tal como indicamos, tiene un total de 3 dormitorios. Los mismos están ubicados en la parte trasera de la vivienda, aunque uno de ellos se emplaza en el frente.

Casa moderna de 70 metros cuadrados

Siguiendo con esta casa moderna 70 metros cuadrados podremos notar que los baños están ubicados prácticamente a la misma altura en cuanto a profundidad. No obstante, su acceso está muy bien diferenciado, uno es general para toda la vivienda y el otro forma parte de la habitación en suite.

El acceso será por el frente aunque está colocado de forma lateral. Encontraremos primero un living para seguir luego con la cocina comedor. En esta misma zona tenemos una salida al patio que puede cubrirse mediante mamposterías o dejarse abierta funcionando en cualquier caso como lavandería.


casas de 5 metros de frente, fachadas de casas de 5 metros, casa de 70 metros cuadrados, planos de casas en 70 metros cuadrados, modelos de planos de casas de 70 metros cuadrados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados