Enlaces patrocinados

Plano de casa de 6 x 6 m

Nos encanta compartir planos de casas pequeñas ya que estas son muy solicitadas por nuestros lectores. En el día de hoy lo que tenemos es un bonito plano de casa de 6 × 6 m.

Nuestros lectores suelen pedirnos planos de casas chiquitas pero bonitas, y este cumple perfectamente con esa característica.

Modelo de casa de 6 x 6 m
Antes de recorrer el plano nos detendremos tan sólo un instante en su fachada, la misma presenta una terminación sencilla de revoques lisos en color blanco con techos a dos aguas y tejas mate, de una fachada de casa sencilla, acorde a las características de este plano.

Plano de casa de 6 x 6 m

En el interior de este plano de casa de 36 m2 encontramos sobre el lateral derecho el living, el comedor y la cocina, estos tres ambientes están unidos entre si, para aprovechar mejor el espacio cubierto.

Por otra parte sobre el lateral izquierdo encontraremos el dormitorio, con placar empotrado en la pared y un pequeño baño en el rincón superior izquierdo. Estos son los ambientes con los que cuenta este modesto plano de casa de 36 m2.


casas de 6 por 12, modelos de casas pequeñas de 6x12, plano 6por 6, planos de casa de alto con cochera en metros economica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados