Enlaces patrocinados

Plano de casa de 3 dormitorios muy confortable

Encontraremos que este plano de casa de 3 dormitorios muy confortable resulta en una de las mejores soluciones habitacionales para familias numerosas. Podemos decir que en ella pueden habitar cómodamente seis personas. Todo esto programado para ser ubicado en sólo una planta. Las medidas son aproximadamente de 8 m de ancho por 15 m de largo, por lo tanto puede ser construido en un terreno de tamaño estándar.

Si bien no podemos observar la fachada de este plano, creo que con conocer el interior tenemos más que suficiente. Su distribución esta inteligentemente pensada para separar las áreas de descanso del resto de la vivienda. Encontraremos así entonces todos los dormitorios sobre la margen izquierda, mientras que las áreas comunes están a la derecha. Tenemos un porche frontal que se repite de manera prácticamente idéntica en la parte trasera y sirve de salida a un patio exterior.

Plano de casa de 3 dormitorios

En caso de que la iluminación y ventilación interior sean escasas, podríamos plantear la construcción de un patio interno o patio de luz para favorecer esta cuestión. Sin embargo, si a ambos lados no tenemos otro tipo de construcción esto no será un problema y será solventado mediante las aberturas que vemos en el plano.

Plano de casa de 3 dormitorios muy confortable

Uno de los ambientes más amplio de esta casa es el living, indicado como “family room” en el dibujo. Con respecto a los baños podemos decir que son 2 y que se encuentran estratégicamente ubicados. Por una parte, tenemos uno correspondiente a toda la vivienda, con todos los servicios pero relativamente más pequeño que el otro. Este último es en suite y pertenece a la habitación principal, incluye además walk in clóset.

La cocina se encuentra muy bien ubicada en el centro de la vivienda, este es un punto de reunión clásico y tiene visión tanto hacia el comedor como al living. Esta abertura última bien podría ser eliminada, aunque dejaría de darle un toque de distinción a la vivienda en si. Antes de terminar quiero nombrar la lavandería que se encuentra en la parte posterior, con fácil acceso desde el comedor y una rápida salida al patio trasero, muy práctica y bien pensada.

Así hemos podido conocer un nuevo plano de casa de 3 dormitorios y que resulta a la vez muy confortable.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados