Enlaces patrocinados

Plano de casa de 3 dormitorios con patio interno

Tal como indicamos, se trata de un plano de casa de 3 dormitorios y que incluye un patio interno. Este tipo de construcciones utilizan el patio para brindar iluminación y circulación de aire en zonas en las que sería imposible lograrlo.

Además, recordemos que este plano de casa de 3 dormitorios puede ser habitado por cuatro o seis personas de forma cómoda. Lo convierte entonces en un espacio habitable ideal para aquellas familias recién formadas y que están en pleno crecimiento.

Plano de casa de 3 dormitorios

Entre las características que conforman este plano de casa está el lugar de acceso. Este se realiza directamente desde el living, o lo que sería lo mismo, en la esquina inferior izquierda del plano.

Plano de casa de 3 dormitorios con patio interno

Veremos además que los 3 dormitorios se distribuyen sobre el lado derecho y utilizando todo el largo del plano. Los baños son dos y están muy inteligentemente repartidos.

Incluye además una lavandería que nos brindará también acceso, mediante la utilización de puertas corredizas o puerta ventanas al patio trasero.

Este plano de casa de 3 dormitorios bien podría adaptarse a un departamento. La zona de marcada como jardín interno o patio interno se convertiría entonces en un balcón brindando prácticamente la misma función.

Plano de casa de 3 dormitorios

Los dejamos entonces con el diseño y la fachada de este plano de casa de 3 dormitorios que resulta realmente interesante en toda su conformación.


planos de casas pequeñas 3 habitaciones con patio, planos de casas de campo pdf, planos de viviendas de 3 dormitorios pdf, plano de una casa sencilla de campo de dos habitaciones en forma lateral, planos Casas rectangulares De 3 habitaciones

3 thoughts on “Plano de casa de 3 dormitorios con patio interno

  1. Me gusta la distribución, con dos ambientes bien diferenciados (zona de dormitorios y zona de vida diurna), aunque en este caso, veo muy pequeñas todas les estancias y habitaciones, sobretodo si colocas, como dices, a 6 personas en la casa.

    Hemos Visto

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados