Enlaces patrocinados

Plano de casa de 3 dormitorios con deck frontal

Una de las principales características que destacan en este plano de casa de tres dormitorios con deck frontal es precisamente este último detalle. El deck se extiende por buena parte desde el frente y uno de los laterales de la vivienda. Será un toque de distinción para cualquiera que quiera habitar en una casa así.

El plano es completamente cuadrado y, en principio nos propone ser realizado elevando la vivienda unos cuantos centímetros por encima del terreno. Posteriormente podemos decidir si realizar esta acción o dejarlo al nivel que se utiliza normalmente, que consideremos no es el mismo del terreno. Siempre la carpeta del suelo, la misma en la cual se colocan los cerámicos, posee un contra piso que actúa como nivelador y también hace un cierto efecto aislante contra la humedad de la tierra. Recordemos que esta humedad se elevan por efecto de capilaridad y es uno de los principales problemas que tienen las casas donde la capa maquiladora no se ha realizado correctamente.

Plano de casa de 3 dormitorios con deck

Plano de casa de 3 dormitorios con deck frontal

Volviendo a este plano de casa de 3 dormitorios con deck encontramos que posee los siguientes ambientes: living, cocina, lavadero, baño (dos) y finalmente las tres habitaciones. Uno de los sanitarios nombrados anteriormente se encuentra en suite formando parte de una de las habitaciones. En todos los casos poseen todos los servicios y están bien equipados. La cocina posee una buena ubicación en la margen derecha del plano, creo que es amplia y nos dará buen lugar para movernos en ella.

Con respecto al deck frontal podemos decir que puede ser techado, en el plano están marcadas tres columnas claramente visibles. A esta columna debemos añadirle las de cada extremo, lo que nos daría un total de cinco. Por supuesto, esta no es una obligación y la casa tranquilamente puede ser construida sin este techo. Consideremos que el piso de madera prolongara su vida útil y requerirá menor mantenimiento si no está expuesto directamente al sol y la lluvia.

Finalmente queremos decir que este plano posee un total de 90 metros cuadrados, tamaño suficiente para haber logrado ubicar 3 dormitorios con deck incluido.


plano almacen

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados