Enlaces patrocinados

Plano de casa de 3 dormitorios con cochera

El plano de casa de 3 dormitorios que tenemos en esta ocasión nos permite albergar hasta 5 personas cómodamente. Incluye además un garage en el frente con espacio para un vehículo. Además debemos aclarar que se necesita un terreno de 15 metros de largo por 8 metros de ancho.

Plano de casa de 3 dormitorios

Plano de casa de 3 dormitorios con cochera

Cuando comenzamos a indagar un poco más en este plano podemos ver que , con cierta facilidad, podemos ampliarla de forma vertical. En caso de ser necesario se puede proyectar de forma previa a la construcción con el fin de tener las bases necesarias evitando costos posteriores y los consecuentes riesgos de derrumbes o fallas en la estructura.

plano de casa

Sin lugar a dudas la fachada acompaña el estilo interior. Las tejas del techo ayudarán a mantener la impermeabilidad además de ayudar a la estética.

Con respecto a la cochera podremos optar entre cerrarla o mantenerla abierta como se ve en la imagen. De esta forma podemos disfrutar de un nuevo diseño con una gran distribución interior y un hermoso diseño frontal.


cocheras de casas, fachadas de casas de 2 pisos con teja, fachadas de casas de dos pisos con teja, planos de casas 3 dormitorios con cochera

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados