Enlaces patrocinados

Plano de casa de 2 pisos y 4 dormitorios

Tenemos el agrado de llevar hasta ustedes este plano de casa de 2 pisos y 4 dormitorios que es por su naturaleza uno de los posibles proyectos a desarrollar. Luego de verlo en detalle podremos determinar por fin sí es de nuestro agrado el plano en cuestión.

Plano de casa de 2 pisos y 4 dormitorios

Insistentemente proponemos realizar en cada casa de 2 pisos los cambios que creamos necesarios. Todas las acciones que realicemos deben apuntar al resultado final que queramos y así será fructuoso para nuestro objetivo.

La fachada, de por sí, ya promete mucho sobre lo que encontraremos en el interior. Es, sin lugar a dudas, ideal para un terreno pequeño.

Plano de vivienda de 2 pisos y 4 dormitorios

Se puede decir que los 4 dormitorios están más que bien emplazados. No negamos que es ideal para una familia grande sin embargo, esto dependerá de cada uno. Uno de estos dormitorios está en la planta baja.

Allí mismo encontramos también un amplio garage, el comedor, el living y la cocina. Vemos aquí también, de una forma muy clara, la escalera que nos lleva a la planta alta. Lamentablemente no tenemos mayores detalles sobre esta escalera en cuanto a medidas.

Primer piso

Para el primer piso se reservan los dormitorios adicionales, un baño comunal y 2 baños en suite. Todo muy bien dispersado y con un aprovechamiento notorio del espacio.

Un diseño de una propiedad que solo podemos calificar como plano de casa de 2 pisos y 4 dormitorios, dejamos a ustedes el resto de los adjetivos que crean necesarios sobre una vivienda de este tipo.


planos de casa de 2 pisos 4 dormitorios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados