Enlaces patrocinados

Plano de casa de 2 pisos con jardín frontal y garaje para 2 vehículos

Este plano de casa de 2 pisos es muy simple de interpretar. Bien podemos observar como en el lado izquierdo obtenemos la planta baja y en el derecho la alta.

La presencia de un jardín frontal nos brinda muchas posibilidades en cuanto a decoración diseño, aunque en caso de ser necesario también puede reemplazarse por una capa de cemento. En la parte trasera es posible observar un patio o jardín, aunque esto dependerá del tamaño del terreno donde podamos construir este plano de casa.

Plano de casa de 2 pisos con garaje para 2 autos

plano de casa de 2 pisos

Interior observamos un pequeño hall de entrada, este incluye un asiento, que para nada lo convierte en un living sino que es una cuestión de comodidad. El mismo objetivo tiene el baño de servicio que se encuentra a la derecha.

A medida que avanzamos encontraremos la escalera para subir a la planta alta, la entrada a la cocina y, en el fondo, el living amplio y su gran comedor.

Anteriormente, nombramos la cocina, esta es amplia y con una gran mesada con lugar de sobra para trabajar. Podemos observar la presencia de una barra desayunadora que nos dará una vista directa con el comedor, esta abertura es un toque de buen gusto, aunque según la necesidad de las personas podría eliminarse.

Desde la cocina podemos proceder al lavadero y, desde allí, al pasillo lateral que nos llevará tanto al garaje como al patio trasero.

La planta alta alberga 3 dormitorios de un tamaño. En ellos podrán descansar hasta cinco personas cómodamente y encontraremos además 2 baños. Uno de estos años es en suite, aunque ambos poseen todos los servicios.

Debemos decir además que la planta alta cuenta con un hall, o estar muy cómodo que se convierte en un living o sala de entretenimiento. Este tipo de ambientes es muy utilizado cuando hay niños o adolescentes en la familia.


planos de casas de dos pisos, casas de 2 pisos con garaje frontal, como decorar un fondo de una casa de campo, diseños de interiores de casas de dos pisos planos, planos de departamentos con garaje

One thought on “Plano de casa de 2 pisos con jardín frontal y garaje para 2 vehículos

  1. Me encantaría que mi terreno estuviera orientado al sur para poder construir una casa como esta: con el garage, la escalera, el baño de visitas y la lavandería al frente, pero el terreno que pude adquirir tiene el frente al norte y vivo en el hemisferio sur, así que si pusiera todo eso al frente estaría desperdiciando la mejor luz. Me encantaría que hubiera más planos disponibles en internet que tengan en cuenta la posición del sol, sobre todo cuando el frente es el que tiene la mejor iluminación, como es mi caso.
    Gracias igual por publicar todos estos planos, creo que son muy útiles para mucha gente y a mí también me dan algunas ideas para el futuro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados