Enlaces patrocinados

Plano de casa de 2 dormitorios con buena distribución

Generalmente los planos de casas poseen una estructura relativamente preestablecida. Creo que en este plano de casa de 2 dormitorios con buena distribución no se sigue tanto dicho concepto. Sin embargo hay detalles que no se pueden obviar y son necesarios para lograr la habitabilidad de una propiedad.

Realmente para muchas personas puede no resultar una buena distribución. Creo, según mi punto de vista, que para otras habrá virtudes que no encuentran en los planos habituales.

Detalles del plano de casa de dos dormitorios con buena distribución

Para comenzar algo que me llamó mucho la atención es el amplio hall de entrada. Es en verdad mucho más ancho y largo que el resto o que lo que vemos a diario. Seguidamente tenemos la cocina, la misma no tienen ninguna división entre el hall y ella, haciendo parecer todo un gran ambiente.

Plano de casa de 2 dormitorios con buena distribución

Tenemos también un comedor junto al living. Aquí el plano tiene una falla y no está representada la puerta de entrada. Este ambiente simplemente podría ser convertido en un gran comedor y el living ser trasladado al hall de entrada. Sin embargo, de esta forma estaríamos yendo a una distribución más tradicional.

Cuando nombramos que el plano tiene una falla, nos referimos a su concepto y no en el dibujo. Simplemente el diseñador ha decidido no establecer una pared entre el hall y el living comedor. Tal vez, para lograr una mayor privacidad podríamos agregar una mampostería divisoria.

El baño, tal vez sea lo más normal de la casa, posee todos los servicios y el tamaño es estándar. Posiblemente lo más extraño que encontremos es que la entrada da directamente a la cocina, esto puede resultar ser de mal gusto.

Las habitaciones son relativamente pequeñas, no se destacan por nada en particular. La matrimonial es levemente más amplia que la otra.

Algo que no hemos nombrado hasta aquí es que la casa es muy pequeña, tenemos aproximadamente un ancho de 7 m por 9 m de largo. Con una forma rectangular y pocas paredes internas creo que es una buena solución habitacional para construir con poco dinero.

Terminamos de ver así este plano de casa de 2 dormitorios con buena distribución que como dijimos anteriormente puede ser de gran utilidad para muchas personas que buscan algo diferente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados