Enlaces patrocinados

Plano de casa de 2 dormitorios, 2 baños en una planta

El plano que veremos aquí posee, tal como indica el título, 2 dormitorios y además 2 baños. Uno de estos es en suite y el otro funciona como principal y para toda la casa.

Además, incluye un gran porch que se convierte en una especie de deck frontal que se extiende por uno de los laterales llevándonos a la parte trasera de la casa. Conozcamos más detalles a continuación acerca de este plano de casa de 2 dormitorios.

Plano de casa de 2 dormitorios en una planta

Plano de casa de 2 dormitorios

Como si esto fuera poco, posee un gran ambiente principal donde se mezclan la cocina, el living y el comedor. A su vez, si lo deseamos podemos establecer una pared divisoria entre el living y el comedor con la cocina. Dicha pared puede ser construida en donde el plano de casa de 2 dormitorios nos indica a través de una línea imaginaria que se presenta de forma punteada.

En cuanto a la fachada debemos decir que se presenta realmente bonita. Este plano de casa de dos dormitorios incluye además una imagen de la frontal.

Plano de casa de 2 dormitorios, 2 baños en una planta
Puede hacer clic en el plano para ampliarlo

La utilización de la madera esta presente en todo el hogar aunque puede ser reemplazada por cualquier otro material según las condiciones de construcción de nuestra zona. Los materiales utilizados harán variar significativamente el costo de construcción con lo cual suele ser el principal determinante en estos casos.

Esta forma hemos visto un nuevo plano de casa de 2 dormitorios que se presenta realmente agradable para que lo habite una familia promedio.


plano para construir casa de 5x12, casas d 2 habitaciones, planos de casas de dos cuartos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados