Enlaces patrocinados

Plano de casa de 120 metros cuadrados y estilo americano

Nos encontramos con un plano de casa de 120 metros cuadrados de 3 dormitorios con un estilo bastante americano. La misma posee una fachada que resulta muy bella y sale un poco de lo habitual. Sobre todo, podemos notar la presencia de ventanas poco frecuentes, siendo una bastante pequeña y otra grande pero ubicada de manera sesgada en la fachada. Generalmente, esta última, estaría ubicada en el centro y de manera simétrica.

Plano de casa de 120 metros cuadrados

Casa estilo americano

Plano de casa de 120 metros cuadrados y estilo americano

Con respecto al plano debemos decir que las medidas están expresadas en pies y no en metros. Tenemos un total de tres dormitorios repartidos de manera inteligente por toda la casa. De esta forma, encontraremos dos habitaciones más pequeñas por una parte y otra matrimonial con baño en suite y walk in clóset.

La zona del living resulta también muy interesante y realmente amplia. A la misma accederemos luego de un pequeño porche y un hall de entrada, lo que brindará mayor privacidad a los habitantes sin importar la zona de la casa donde se encuentren.

Si préstamos atención, la cocina también se encuentra separada del resto de la vivienda y posee también aberturas para mayor separación y privacidad.

Finalmente debemos decir que el comedor no cuenta con mampostería ni aberturas que los separen del living, estas podrían ser añadidas si así lo consideramos necesario. Sobre todo, existe la posibilidad de utilizar un sistema paredes de yeso sin temor a que se vean humedecidas o enmohecidas con el paso del tiempo. Esto gracias a que la cocina se encuentra debidamente aislada.


casas de 80 metros cuadrados, casa 68 metros cuadrados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados