Enlaces patrocinados

Plano de casa de 110 metros cuadrados con 3 dormitorios

Quien pretenda construir este plano de casa de 110 metros cuadrados estará tomando una muy buena decisión. Por supuesto, esto queda sujeto a las necesidades de cada uno. Sin embargo, es el tipo de construcción estándar considerando su tamaño, en otras palabras, es lo que busca la mayoría de las familias.

La distribución es un punto a favor en este plano, encontraremos las habitaciones repartidas inteligentemente y las áreas comunes ubicado más bien en la zona frontal.

Casa de 110 metros cuadrados con 3 habitaciones

La cocina está en uno de los laterales y nos brindará acceso directo al lavadero, incluyendo también un pequeño baño. El baño principal se encuentra como parte de una de las habitaciones, es decir. Esta ubicación puede resultar relativamente incómoda y es tal vez que error más grande en esta casa. Algo que se solucionaría fácilmente cambiando la ubicación de la puerta de acceso al mismo, quedando así al lado de la escalera.

Plano de casa de 110 metros cuadrados con 3 dormitorios

Con respecto a esta escalera comentamos que nos brindará acceso a una terraza y, en el futuro se puede plantear una ampliación utilizándola.

El formato de toda la propiedad es prácticamente rectangular, sin embargo encontraremos ciertas salientes sobre todo en la parte trasera.

Este plano de casa de 110 metros cuadrados es uno de los más prácticos que hemos visto hasta el momento y esto lo hacen realmente interesante.


casas pequeñas sims 3 planos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados