Enlaces patrocinados

Plano de casa de 100 metros cuadrados

El siguiente es un plano de casa de 100 metros cuadrados que en realidad no son exactos. En realidad se aproxima bastante a esta medida. Se trata de una casa de dos dormitorios y espacio suficiente para que habiten cómodamente hasta cuatro personas.

Fachada de casa rústica de 100 metros cuadrados

El plano nos muestra las medidas y el nombre de cada uno de los ambientes. Al mismo tiempo, la fachada está realizado de manera digital pero nos brinda una idea clara y precisa de su forma, materiales y medidas. No podemos dejar de nombrar que posee un aspecto más bien rústico dando la idea de casa de campo.

Plano de casa de 100m2

La suma de 100 metros cuadrados con los que cuenta esta casa hacen que de alguna manera sobre espacio. Sobre todo, si tenemos en cuenta que dos dormitorios pueden ser repartidos tranquilamente en planos de casas de 70 metros cuadrados.

Plano de casa de 100 metros cuadrados

El porche de entrada posee dos columnas que sostienen su techo y sirven a la vez de decoración. El ingreso nos depositará directamente en el living como primer ambiente y lugar ideal para recibir visitas.

La cocina posee el comedor junto. La primera es amplia y el segundo más bien pequeño. La cocina, con su amplia mesada en forma de L se completa con otra adicional en el lado posterior. Finalmente, desde el comedor podemos salir directamente al jardín trasero.

Tenemos también en esta zona un área destinada a la lavandería y un baño con doble acceso. Se trata del baño común para toda la casa y también que puede ser utilizado por visitantes.

Las habitaciones son muy diferentes una de otra. Decíamos que posee dos dormitorios y el más pequeño de estos posee un placar en la pared y medidas relativamente estándar.También tenemos la habitación principal con baño en suite y un placar doble.

Existen además en la propiedad pequeños lugares destinados a trabajar como depósitos o cuartos de servicio. Completando así este plano de casa de 100 metros cuadrados.


fachadas de casas pequeñas de 5 metros de frente, sala comedor de 12 metros cuadrados, planos completos de una casa de 100metros cuadrados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados