Enlaces patrocinados

Plano de casa con garage enfrente

Ni bien comiences a recorrer junto con nosotros este plano de casa con garage enfrente quedarás enamorado de su distribución, este es un modelo de casa para una familia tipo de cuatro y hasta cinco integrantes.

Plano de casa de 3 dormitorios y garaje doble

Plano de casa con garage enfrente

Cuando en la familia poseemos dos vehículos resulta una necesidad contar con un garaje doble, que nos permita resguardar los autos en casa de manera cómoda y accesible. Es por ello que este plano de casa con garage frontal presenta un atractivo interesante si cuentas con dos vehículos en tu familia.

Además de un holgado garaje doble en la parte frontal esta casa cuenta con tres dormitorios amplios, dos cuartos de baño completos, un lavadero independiente, una moderna cocina y un living comedor intercomunicado.

Plano de casa de 3 dormitorios con garage enfrente
Como habrás podido notar este diseño de casa familiar cuenta con dos accesos, uno principal bajo un pequeño porch central, y el segundo desde el interior del garaje. Ambos ingresos nos comunicarán con el comedor y el living.

Por otra parte la cocina presenta una distribución en forma de C muy atractiva, lo que permite ganar valioso espacio de mesadas para la comodidad y funcionalidad de la cocina.

La parte posterior es empleada para ubicar los tres dormitorios con los que cuenta este modelo de casa, siendo el principal de ellos el localizado en el rincón superior izquierdo, que además de contar con grandes guardarropas cuenta con baño privado.

Esperamos hayas sido de utilidad este agradable plano de casa con garage enfrente.


casas con corredores, diseños de corredores, planos de casas pequeñas con cocina delantera, casa pequeña y sencilla con garage al frente, diseños casas prefabicadas con la cocina en la parte delantera

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados