Enlaces patrocinados

Plano de casa con garage aparte y 4 dormitorios

El plano que veremos a continuación no es tan común de encontrar. Se trata de un plano de casa con garage aparte y 4 dormitorios. Tal vez, lo que más llama la atención es la cochera ubicada separada del resto de la casa.

Fachada de casa con garage aparte

Si bien en la primera imagen no podemos observar con claridad la parte posterior. Les comentamos, que el garaje si cuenta con una conexión hacia la vivienda. Sucede que esta se realiza a través de un pequeño pasillo lo cual lo sigue manteniendo apartado de la nave central de la casa.

Plano de casa con cochera aparte

Ahora si, como es habitual pasaremos a describir el plano propiamente dicho. El perímetro en si posee una forma totalmente irregular lo cual nos obligará a construir esta vivienda en un terreno muy particular, en realidad relativamente amplio.

Plano de casa con garage aparte y 4 dormitorios

Comenzamos por el garaje, como bien decíamos al principio este está apartado del resto de la casa. El ingreso al mismo es doble y por uno de los laterales. La conexión hacia la vivienda la realizaremos a través de un pasillo en la parte posterior.

Si ingresamos a la casa por el porche frontal pasaremos a un pequeño foyer de recepción. Desde allí podemos pasar al resto de los ambientes comunes del hogar. El acceso a la planta alta se realiza a través de la escalera que está ubicada en el centro de la construcción.

Plano de casa con garage aparte y 4 dormitorios

Allí encontraremos que están emplazadas cuatro habitaciones bien ubicadas. Estas se distribuyen alrededor del perímetro de la vivienda e incluyen dos baños con todos los servicios.

El resto de los detalles de este plano de casa con cochera aparte los podemos observar en las imágenes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados