Enlaces patrocinados

Plano de casa con forma irregular

Al ver un plano de casa con forma irregular como lo es este debemos pensar que no es fácil de construir en cualquier sitio. Sucede que, en general, este tipo de planos están pensados para terrenos muy grandes, donde el espacio no sea una preocupación.

fachada de la casa

No obstante, no podemos dejar de ver las virtudes del mismo para así poder tomas ideas y certificar que una vivienda más pequeña también tiene posibilidades de comodidad. A medida que avancemos en la visualización del modelo de esta ocasión encontraremos una gran cantidad de ambientes siendo estos de todo tipo y tamaños.

Casa de forma irregular

Más allá del plano contamos aquí con una fachada que nos da una mejor idea del proyecto ya terminado, construido y listo para habitar.

fachada de casa irregular

Aquí un acercamiento que nos brinda más información al respecto y nos permite darnos cuenta de la irregularidad de la casa.

Plano de casa de forma irregular

En el número de habitaciones (un total de 3), estamos contabilizando además aquella ubicada en la planta superior, junto al depósito. El uso de este dormitorio queda sujeto a las necesidades y los gustos de cada propietario siendo factible su destino para estudio u oficina.

Plano de casa con forma irregular

Con esto terminamos de conocer este plano de casa con forma irregular, no dejes de comentarnos en caso de tener dudas al respecto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados