Enlaces patrocinados

Plano de casa con fachada

Estamos ante un plano de casa con fachada que incluye todas las características que podemos desear ver a priori en una futura vivienda. De forma muy simple vamos a describir sus características, tanto del frente como del diseño interno.

Tiene un total de 270 metros cuadrados de superficie cubierta que conforman una casa moderna y práctica.

plano de casa con fachada

Generalmente, los planos de casa con sus fachadas que aquí vemos tiene formas diversas y cortes irregulares. Ahora estamos ante un plano rectangular donde las deformaciones son mínimas.

Lejos de ser planos de casas con fachada angosta, lo que tenemos en un diseño moderno y amplio. Aquí no se ha escatimado en medidas a la hora de realizar el diseño.

Planos de casa con fachada gratis

Además de lo dicho hasta aquí debemos decir que estos planos de casas con fachadas y medidas tienen los cortes correspondientes. No obstante, aquí veremos una parcialidad de toda esta información.

planos de casas con fachadas y cortes

En los planos vemos que la planta baja tiene lugar para dos vehículos, más precisamente en el garaje. Además de esto encontraremos una amplia cocina seguida de un aún más grande living y comedor.

plano de casa con fachada gratis

De los cuatro dormitorios tenemos sólo uno en la planta baja, los otros tres restantes se encuentran en la primera planta.


fachadas de casas con corredor enfrente, Casas con corre, planos de una vivienda con forma dinamica, casas sencillas pero bonitas con corredor, diseños de caaas de una planta con corredoresalfrente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados