Enlaces patrocinados

Plano de casa con fachada de madera

Es difícil que este plano de casa con fachada de madera pase desapercibido. Esto sucede porque además del material sea citado encontraremos chapa y ladrillos tradicionales.

casa con fachada de madera

En una combinación muy ingeniosa tenemos la madera sirviendo como revestimiento exterior, la chapa para impermeabilizar los techos y el ladrillo para el hogar a leña. Las aberturas son numerosas y están formadas de madera y chapa. En la próxima sección lo que vamos a hacer es analizar los ambientes que componen esta vivienda de 1 dormitorios y 2 baños.

Plano de casa de madera y chapa, con 1 dormitorios

Si bien el plano es poco tradicional podemos decir que esta casa de madera chapa con 1 dormitorios es fácil de interpretar. Con un amplio porche de entrada, podremos posteriormente decidir si construirlo o no, accederemos a un amplio living, el mismo que incluye el hogar a leña.

Plano de casa con fachada de madera

Desde este living podremos subir las escaleras al piso superior o procederá ingresar a la cocina en isla. Sólo resta decir que para este piso podemos salir al patio trasero y que además cuenta con un pequeño baño de servicio.

La planta alta, significativamente más pequeña, posee el área de descanso nocturno. Lo que veremos aquí es un dormitorio de tamaño estándar con su propio walk in clóset. Además tendremos el necesario baño con todos los servicios.

casa con fachada de madera de 2 pisos

Creo que esta casa es pequeña y bien podría haber sido construida en un sólo piso. Por supuesto, las necesidades que llevan muchas veces a construir en vertical.

Espero les haya sido de agrado este plano de casa de madera chapa, con 1 dormitorios que hemos logrado describir.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados