Enlaces patrocinados

Plano de casa con distribución moderna de ambientes

Tenemos ante nosotros un interesante plano de casa con distribución moderna de ambientes. Con esto queremos decir que los mismos están repartidos de una manera poco frecuente y que no da como resultado un estilo de modernidad e innovación. Si estas acostumbrado a ver diferentes planos de casas esto podrás notarlo desde el primer momento.

Se trata de un plano con forma más bien rectangular con unos 17 metros por 9 metros. El ingreso está marcado en un color diferente y se encuentra en la parte superior de la imagen.

Continuamos ahora con la descripción más detallada sobre este plano de casa. Resulta realmente interesante cuando lo vemos en profundidad.

Plano de casa con distribución moderna

Como decíamos, el ingreso se encuentra en la parte superior del plano y nos da acceso a un amplio hall. De esta forma, si seguimos adelante tenemos una puerta que nos lleva a un ambiente de usos múltiples.

Plano de casa con distribución moderna de ambientes

Por otra parte, si accedemos al área del living y comedor encontraremos que estos son amplios y se distinguen muy bien uno de otro. En esta zona también tenemos la cocina, moderna, funcional, bien pensada y sobre todo práctica.. La misma encontraremos una área para sentarnos, que podría ser considerada como lugar de comedor diario.

Hacia el lado opuesto del plano tenemos las habitaciones y un estudio. En primer lugar encontraremos un baño y la lavandería, estos poseen medidas más bien pequeñas pero cumple con su función. Las habitaciones son 2 y cuenta cada una con baño en suite. Además, una de ellas equipa un vestidor propio y el baño resulta un poco más amplio.

Vemos también en el plano zonas marcadas para instalar equipos de aire acondicionado. Esto puede resultar inútil para muchas personas pero a la hora de diseñar este plano se tuvo encuentra con un detalle adicional. Desconocemos la región y el clima para el cual fue diseñado.

Básicamente hemos visto un plano de casa con distribución moderna de ambientes que resulta agradable a la vista y se presenta como un cambio a lo que vemos habitualmente.


planos casa una planta con distribucion y medidas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados