Enlaces patrocinados

Plano de casa con contrafachada

Este plano de casa con contrafachada nos da la posibilidad de obtener una idea sobre lo que tiene la propiedad en la parte posterior. Es así como el simple hecho de contar con la fachada y además con la contrafachada, además del plano en sí, nos brinda una ventaja muy importante.

Plano de casa con contrafachada

Puntualmente esta casa posee un frente amplio, la construcción en diferentes líneas. Podemos ver claramente como el garaje o cochera está muy por delante del resto de la casa.

Fachada

fachada

La fachada es lo primero que podemos notar de esta vivienda, en cuanto a la cochera detectamos rápidamente que sirve para dos vehículos estacionados en paralelo.

El techo está compuesto por vigas de madera, aislado por lana de vidrio y finalmente impermeabilizado mediante un plástico protector con tejas asfálticas en la parte superior. Por lo tanto, la capa más exterior y que soportar las inclemencias del tiempo es la de tejas.

Contrafachada

contrafachada

La imagen de la contrafachada no posee la misma calidad que la de la fachada, aun así nos permite hacernos una idea de lo que la vivienda posee en la parte posterior. Esto es fundamental sí deseamos construirla o simplemente admirarla en detalle.

Otra característica importante que vemos aquí es la pendiente de los techos, el tipo de caída que debe tener ya no solo valiéndonos del frente sino también del contrafrente.

Detalle del plano en cuestión:

  • 1 piso
  • 4 habitaciones
  • 2 baños
  • 1 lavandería o área de servicio
  • 1 porch cubierto

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados