Enlaces patrocinados

Plano de casa con cochera doble

Una vez más nos reunimos en nuestra página principal para compartir modelos de casas familiares, hoy tenemos este hermoso plano de casa con cochera doble sobre la fachada. Un modelo de casa muy solicitado por nuestros lectores ya que permite un fácil acceso a la cochera desde la vía pública.

Plano de casa de una planta con cochera doble frontal

Plano de casa con cochera doble

La cochera de este bonito modelo de casa de tres dormitorios se ubica sobre el costado izquierdo de la fachada.

La puerta principal de esta casa familiar la encontramos en la zona central, una vez dentro encontraremos un pequeño recibidor, hacia la izquierda accedemos a la zona de los dormitorios. Las dos habitaciones secundarias se ubican sobre la fachada y comparten un baño de uso común. El dormitorio matrimonial o dormitorio principal se encuentra en el rincón superior derecho y está equipado con baño privado y amplio vestidor.

Plano de casa de 3 dormitorios con cochera doble
La parte posterior del costado izquierdo es empleado para la cocina, la cual cuenta con una moderna isla, el living y el comedor. La sala de estar cuenta con una hermosa chimenea y amplios ventanales hacia un patio cubierto.

Por último esta bonita casa de un piso cuenta con una habitación adicional que puede ser empleada como oficina, sala de juegos o cuarto de lectura, de acuerdo a las necesidades de la familia. También está casa posee una despensa amplia y un lavadero independiente.

Esperamos hayas disfrutado de este bonito plano de casa de tres dormitorios con oficina y patio cubierto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados