Enlaces patrocinados

Plano de casa clásica de 3 dormitorios y garaje doble

Precisamente, lo que tenemos aquí es un plano de casa clásica de 3 dormitorios y garaje doble. La fachada nos muestra una vivienda de tipo clásico que no deja de lado ciertos toques de decoración y buen gusto. Encontramos así columnas en la parte frontal que sostienen el techo y sirven a la vez como decoración, estas están muy bien terminadas con pequeños arcos entre si. En la misma línea, el garaje doble cuenta con dos portones de entrada y ambos terminan en arco en la parte superior.

Fachada de casa clásica de 3 dormitorios

Plano de casa clásica de 3 dormitorios y cochera doble

Plano de casa clásica de 3 dormitorios y garaje doble

En la planta alta, siempre hablando de la fachada, tenemos un amplio techo con caída hacia diferentes lados y ventanas haciendo fuego con el resto de la vivienda. Aquí los cortes son más rectos excepto en las ventanas.

Como plano podemos decir que es muy prolijo y muy fácil de leer. Partiendo de la cochera doble ingresaremos a una pequeña lavandería y posteriormente a un pasillo distribuidor. Si ingresamos en cambio por el porche frontal acabamos en la gran sala o living.

Plano de casa clásica de 3 dormitorios

Desde estos ambientes podemos acceder al resto de la casa. La cocina, en isla, es realmente bonita y con un buen acabado. El comedor, si bien pequeño, cumple con su función.

Encontramos también en la planta baja el dormitorio principal con su baño en suite. Mediante la escalera que observamos procederemos a ascender a la planta alta.

Aquí tenemos dos dormitorios adicionales que comparten un mismo baño. A su vez existe un ambiente adicional que bien puede ser utilizado como un dormitorio de servicio o para visitas. En este plano de casa clásica de 3 dormitorios y garaje doble no falta todo lo necesario para vivir bien.


plano de casa de 3 dormitorios y garaje

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados