Enlaces patrocinados

Plano de casa bioclimática

En realidad, no se trata de un plano de casa bioclimática, sino que lo que tenemos aquí es el corte transversal del mismo. Las casas bioclimática representan un avance para respetar la naturaleza y la ecología. Las construcciones son pensadas para beneficiar la circulación del aire llevando las altas temperaturas fuera de la vivienda.

Por supuesto, esto resultará en una baja en la temperatura general de toda la vivienda para poder evitar el uso de artefactos eléctricos. En cambio, en invierno, nos ayudará a mantener el calor dentro de la casa evitando el escape hacia el exterior.

Plano de casa bioclimática

Este tipo de casas son construidas utilizando materiales simples, por lo tanto, muchas veces se realiza una construcción en seco. Es muy importante mantener la aislación térmica en las paredes, sobre todo las exteriores. El techo también realiza buena parte del trabajo, teniendo la inclinación correcta para que el aire caliente logre ser enviado al exterior.

Casa bioclimática

En Internet existe una gran cantidad de información acerca de las casas bioclimática. Son una gran tendencia en zonas donde las temperaturas son extremas. Este corte transversal no permite darnos una mejor idea sobre su funcionamiento. También será útil a la hora de construir una casa de este tipo.


como se hace eletrodomesticos para tu cosina en minecraft, plano de casa bioclimatica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados