Enlaces patrocinados

Plano de casa angosta de 2 pisos

Este plano de casa angosta de 2 pisos puede ser construido en un terreno angosto con mucha facilidad. Sobre todo, si tenemos en cuenta que tiene tan sólo 5 m de ancho.

Como sucede habitualmente con este tipo de planos son largos para compensar la falta de ancho. Este no es la excepción tal como podemos observar en un primer vistazo.

Plano para terreno angosto de 2 pisos

La fachada de este plano para terreno angosto de 2 pisos tiene un estilo totalmente revestido en madera, también encontramos chapa para el caso del techo. Por supuesto, podemos escoger los materiales según nuestra necesidad y posibilidad más allá de los tamaños y las formas que aquí presentamos.

casa angosta

La planta baja incluye lugar para guardar un auto ya que la fachada esta compuesta principalmente por una puerta de ingreso peatonal y una puerta de garaje.

Plano de casa angosta de 2 pisos

Encontraremos en el resto de la planta 2 dormitorios, un baño y una amplia galería.

Saliendo un poco de lo habitual, la planta alta incluye la cocina. Este puede ser un buen punto a favor a tener en cuenta cuando deseamos salir un poco de lo común y ajustar la vivienda a nuestras necesidades, gustos y posibilidades.

Plano angosto

Para completar este piso encontraremos una habitación adicional, un baño y las dependencias. No olvidemos nombrar que en la parte posterior tenemos el comedor, el living y un deck que puede ser utilizado techado o al aire libre.


plano de casa de dos pisos con medidas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados