Enlaces patrocinados

Plano de casa angosta, 2 pisos y porche

Lo que tenemos en esta ocasión es un plano de casa angosta y que también tiene 2 pisos que la hacen más amplia y cómoda. Sin lugar a dudas hay planos angostos mucho más pronunciados que este, sin embargo está por debajo de los 10 metros que suelen tener habitualmente.

A continuación podremos disfrutar de los 2 pisos de los que hablábamos al comienzo. Si vemos bien podremos ver mejor que tipo de ambientes se destinaron a la planta inferior y cuales a la superior.

Plano de casa angosta y 2 pisos

Plano de casa angosta con 2 pisos y porche

Un detalle a resaltar es el pasillo o hall previo al baño que vemos en la imagen. Este resulta ideal para colocar armarios donde guardar toallas y ropa. Además nos permite separar esta parte privada de la casa del resto brindando mayor comodidad cuando tenemos invitados.

Resulta diseño de casa ideal para una familia de hasta 5 personas. No obstante siempre podrán vivir más personas aunque no tan cómodas.

Ideas para casas con planos

La planta alta nos brinda varios dormitorios e incluso un office o sala de estudio que siempre es muy útil. Esta sala puede convertirse fácilmente en un dormitorio adicional en caso de ser necesario, solo se necesita un poco de diseño y no requiere modificaciones en el plano. Con esto damos por terminado el concepto más importante de esta casa.

Pronto estaremos presentando más modelos que nos brindarán ideas para casas de todos tipos y abarcando el mayor abanico de necesidades personales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados