Enlaces patrocinados

Plano de casa amplia, de 3 dormitorios con explanada frontal

Sin lugar a dudas este plano de casa amplia, de 3 dormitorios con explanada frontal no pasa desapercibido. Podemos observar la fachada incluyendo numerosos recursos de arquitectura partiendo desde columnas, techos en diferentes pendientes y la ubicación estratégica de ciertos elementos.

Fachada de casa amplia, de 3 dormitorios con explanada frontal

Obviamente se trata de un plano que no puede ser construido en un terreno tradicional de 10 metros de ancho por 25 o 30 metros de largo. Asimismo creo que más que interesante visualizarlo, comentarlo y debatir sobre el mismo para considerarlo puntos a favor y en contra.

Plano de casa grande con 3 dormitorios y forma irregular

El interior es realmente amplio y extenso de comentar. En sumatoria, todos los ambientes, cuentan con nada menos que 280 m2. Se incluye en este cálculo el piso superior de la vivienda. La forma irregular del plano dificulta considerar realmente cual es el terreno que sería necesario para construir por eso aquí lo vamos a brindar. Siempre cuando respetemos a rajatabla la ubicación de los ambientes en esta vivienda y todo el perímetro necesitaremos 23 m de ancho por 32 m de largo.

Plano de casa amplia, de 3 dormitorios con explanada frontal

Podemos encontrar entonces, una vez superada la explanada y el porche frontal, un pequeño hall de entrada que nos bifurca hacia diferentes ambientes. Puntualmente aquí encontraremos un pequeño estudio con vista al frente y el paso al comedor y la cocina. Estos se encuentran con un diseño realmente moderno, tal es así que se trata de una cocina en isla.

Si, en cambio, entramos por el garaje doble (el cual incluye un pequeño depósito para usos múltiples) podemos acceder directamente al patio trasero o a la lavandería. Desde allí pasaremos al resto de la vivienda y los sectores anteriormente nombrados.

El resto del plano de casa se completa con los 3 dormitorios, un porche cubierto y baños repartidos estratégicamente. En la planta alta, a través de las escaleras, tendremos acceso a dos dormitorios adicionales y un baño compartido entre ellos. También, hay un espacio de uso múltiple que en el plano se describe como área de juego.


planodeviviendas, planos para una casa[pdf]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados