Enlaces patrocinados

Plano de casa amplia de 2 dormitorios y 1 baño

Nuevamente estamos aquí para analizar planos de casas como nos gustan. Tenemos hoy un plano de casa amplia de 2 dormitorios y 1 baño que vamos a ver mejor a continuación. Dejando de lado las posibles modificaciones que podríamos aplicarle nos vamos a remitir a detallar sus características.

Empezamos con un plano de casa que cuyo ingreso o hall de entrada posee un cómodo guardarropas. Cuando continuamos avanzando llegamos a un amplio pasillo y al salir de este estamos en el comedor.

Esta área se caracteriza por ser un gran ambiente. Posee un hogar o estufa central rodeada por otros ambientes. A un lado la cocina, amplia y con encimera en forma de L; incluye también el comedor. Luego el living grande y acogedor.

Plano de casa amplia de 2 dormitorios y 1 baño

Sí nos desplazamos por el pasillo mencionado anteriormente vemos el acceso a las dos habitaciones y el baño. Estos dormitorios son de tamaño estándar y no poseen detalles grandes para resaltar.

El baño de la casa, único, posee todos los servicios y se presenta de tamaño normal para la casa. Aun así siempre se podría agregar otro.

Con esto hemos visto este plano de casa que seguro puede resultar de utilidad a más de una persona o familia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados