Enlaces patrocinados

Plano de casa alpina

Las casas alpinas tienen un estilo único que al mismo tiempo se repite en todas por igual, la única variante que solemos encontrar es la distancia a la que llega el techo. Estas casas y su estructura están completamente pensadas para soportar la nieve y que a su vez está no deba ser contenida por el techo. Tal vez no es visible en el plano pero, la estructura en general suele ser de madera en muchos casos también se agrega paredes de ladrillo asentadas en cemento las mismas de una casa común; también se utiliza cemento para realizar la base sobre la cual se comienza construir; otro material muy común en la mayoría que se usa como aislante del agua sobre todo en el techo en la capacidad hora de las paredes.

Planos para casas alpinas

En general el techo no suele llegar hasta el nivel del piso, pero las que sí lo hacen son tal vez las más bonitas, las paredes saben estar revestidas por la y en otros casos ser completamente de piedra.
El proceso de construcción es menos engorroso de lo que parece y en todos los casos poseen dos pisos, el piso superior es siempre de madera ya que se construye un bastidor y luego sobre el mismo se despliega todas las maderas machihembradas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados