Enlaces patrocinados

Plano de casa 36m2

Las mini casas están cada vez más vigentes y por ello hoy les traemos un encantador plano de casa de 36m2, una vivienda de tan sólo un piso con forma cuadrada, ya que tiene 6 m de frente por 6 m de profundidad.

Como sabemos las mini casas o casas muy pequeñas, como lo es este modelo de vivienda de 36 metros cuadrados, deben reducir al máximo los espacios poco utilizados, puesto que aquí cada centímetro cubierto cuenta para el confort de sus propietarios.

casa-de-36m2

Quienes estén interesados en construir una casa pequeña y funcional pueden tener en cuenta este diseño que a continuación les mostramos, y que cuenta con una preciosa fachada de estilo cabaña de lago con una bonita galería que recorre toda la parte frontal de la vivienda.

En cuanto a las prestaciones internas de este modelo de vivienda notamos como la parte posterior del diseño se reserva para la construcción de un baño completo, y una habitación lo suficientemente amplia como para colocar en su interior tres camas individuales. De este modo la parte frontal se destina a la cocina, comedor y sala de estar.

plano-de-casa-36m2
Como anticipamos anteriormente en esta vivienda no vemos pasillos o corredores, puesto que se trata de un hogar en el cual la superficie no es lo que sobra, y por ello es preciso aprovecharla al máximo.

Esta es tan sólo una de las formas en las que es posible distribuir los ambientes en una pequeña vivienda de 36 metros cuadrados. Esperamos has disfrutado de este sencillo y acogedor diseño de mini casas.


casa peque 0Š9as modernas, casas normales bonitas, Departamento plano con medidas en metros, planos de casa donde se puede hacer una aislacion hidrofuga

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados