Enlaces patrocinados

Plano de casa 2 pisos, 3 dormitorios y porche de entrada

Lo que tenemos aquí es un plano de casa de 2 pisos y 3 dormitorios que incluye además un pequeño porche de entrada. Este es un detalle que me parece interesante.

Fachada de casa de 2 pisos y 3 dormitorios

En los 2 pisos que conforman la propiedad encontraremos un total de 3 dormitorios y 2 baños con todos los servicios, se incluye además un pequeño baño de servicio.

Casa de 2 pisos, 3 dormitorios y un pequeño porche de entrada

Plano de casa 2 pisos, 3 dormitorios y porche de entrada

La fachada de esta casa puede pasar desapercibida, sin embargo creo que es interesante prestar atención a los detalles. Podemos observar en el plano de esta casa un pequeño porche de entrada con un techo que tiene caída hacia tres lados, realmente complejo si lo pensamos un poco. El resto de la casa cuenta con un amplio techo con caída a cuatro lados.

Plano de casa 2 pisos

El baño de servicio nombrado anteriormente se encuentra ubicado en el lugar ideal, es decir, en la entrada de la casa y esto lo hace más útil.

Tenemos además una escalera que nos llevará hasta la planta alta, en esta se encuentran las 3 habitaciones. Una de estas tiene un amplio baño en suite y además dos clóset separados. Esto todo lo que encontraremos en la planta alta.


cuanto mide una cama king size en metros

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados