Enlaces patrocinados

Plano de cabaña monoambiente

Si tienes un hermoso lugar en el que quieres construir un pequeño refugio encantador, que mejor opción que este plano de cabaña monoambiente. Se trata de una construcción compacta, realizada en madera, lo que la hace muy acogedora y agradable.

Como podrás notar es una cabaña pequeña de un solo ambiente, ya que el dormitorio, el living y la cocina están interconectados entre si. Tan solo un espacio especial se le dará al cuarto de baño que en éste modelo de cabaña de madera cuenta con sauna, todo un lujo.

Plano de cabaña monoambiente

Después de haber recorrido juntos el diseño y distribución de ésta encantadora cabaña, te invitamos a que conozcas su fachada, una muy bonita terminación en madera oscurafue la escogida para coronar esta encantadora cabaña o bungalow.

Plano de cabaña de madera chica

Nos despedimos después de haber compartido con ustedes un bonito y diferente ejemplo de cabaña de madera pequeña y bonita.


planos de cabañas pequeñas, fachadas de casas estilo suizo, cabañas de madera de dos pisos, planos de cabañas rusticas, planos de casa en madera pequeña

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enlaces patrocinados